Gracias a todos (III)
Tercer capítulo del anuario de entrevistas de Comunicación a la Deriva, una nueva entrega que me deja muy buenas vibraciones. Gracias a la orientación internacional del blog, tenemos reflexiones de profesionales de España y América. En estas entrevistas, hablamos de lenguaje no verbal, periodismo, neuromarketing y de actualidad estadounidense.
Nuestros entrevistados son: Rafael López, director del Club del Lenguaje no Verbal; Miguel Ángel Jimeno, profesor de periodismo y autor del blog La Buena Prensa; Mónica Deza, vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup e Israel Navarro, editor para Latinoamérica de la revista Campaigns & Elections.
30/06/2011
Director del Club del Lenguaje no Verbal
"Existe un interés común en aprender a mentir mejor"
06/09/2011
Profesor de periodismo y autor del blog La Buena Prensa
"El buen periodismo se define por su honestidad, rigor y belleza"
18/09/2011
Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup
"Las neurociencias ocuparán un papel de gran relevancia en una nueva revolución del conocimiento"
01/10/2011
Editor para Latinoamérica de la revista Campaigns & Elections
"Un mismo mensaje tiene que personalizarse para los distintos tipos de votante"
No hay comentarios:
Publicar un comentario