martes, 28 de febrero de 2012

Carisma Complex


Ayer, pisé suelo español después de pasar seis días en Washington DC, el macroencuentro político Poli Conference 2012 ha cumplido con creces las expectativas que deposité en él y regreso, afortunadamente, con la maleta cargada de conocimiento, información, amistad, inspiración y motivación. Marketing Político en la Red (MPR) ha iniciado el camino de algo grande que, año a año, puede ir creciendo y mejorando. Los consultores políticos debemos estar muy agradecidos a iniciativas como esta. 

No quiero entrar en detalles que MPR ofrecerá próximamente mucho mejor que yo, lo que sí pretendo es ofreceros una píldora de la Poli Conference que os va a encantar. Se trata del libro de uno de los ponentes. Rubén Turienzo, coach,  consultor y fundador de la compañía Influencia Social, ha sacado a la calle, recientemente, su libro Carisma Complex, sus comprimidos literarios son una auténtica inyección de vitalidad carismática, un buen tratamiento para encontrar ese magnetismo tan especial llamado carisma. Os dejo con el arranque del libro, recomiendo su lectura.

"Siempre lo has sabido. Hay personas y personas. El esfuerzo no se recompensa siempre por igual y no todos estamos cortados según el mismo patrón. ¿Te sorprende esto?

Siempre lo has sabido. Hay personas que lo arreglan todo con una sonrisa, a quienes se les perdonan todos sus errores, a quienes se les apoya incondicionalmente o a quienes se les cuida por encima del resto aunque no siempre exista un motivo. ¿Te sorprende esto?

Siempre lo has sabido. Hay personas que se quedan con los mejores puestos de trabajo, quienes consiguen que las oportunidades se les presten como si estuviesen iluminados por un don divino, quienes consiguen que las personas más influyentes y bellas estén a su lado. ¿Te sorprende esto?

Siempre lo has sabido. No hay justicia mientras exista ese supuesto don mágico que nos diferencia a unos y a otros, es decir, a quienes lo poseen y a los que no. Ese falaz elixir que nos convierte en personas todopoderosas o en mediocres del anonimato, en seres grises que tienen que luchar para conseguir menos, en personas que ansían obtener el gran poder que otorga tener esa luz, ese aura, ese toque divino. Tener carisma. ¿Te sorprende esto?

Siempre has sabido todo esto, así que nada de esto te sorprende. La novedad es que te hayas resignado a ello. 

Cierra los ojos y abre tu mente".

Y ya no te cuento más, en Carisma Complex tienes 150 píldoras para aumentar tu magnetismo. Esta noche, tomaré una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario