sábado, 5 de octubre de 2013

Índice de Estudios de Comunicación Política

Publico esta entrada para que sepas algo más de un interesante libro de comunicación política editado este año. Ya os ofrecí en agosto una reseña bibliográfica, ahora le toca al índice.










I. Tendencias en la comunicación política: desafíos teóricos y metodológicos ante la crisis actual.

II. Defining research quality in political communication.

III. La fuerza electoral de las personas mayores: comportamiento de voto y estrategias para persuadir a un colectivo cada vez más decisivo en campañas.

IV. Las elecciones de 2008 en los diarios gratuitos y de pago españoles. Análisis de las diferencias estructurales y de contenido en la cobertura de la campaña electoral.

V. Las elecciones europeas de 2009 en la prensa nacional y aragonesa: del proceso de europeización a la "españolización" de Europa.

VI. Las elecciones europeas de 2009: estrategias retóricas y argumentativas.

VII. Negativismo mediático y pluralismo polarizado en la vida política madrileña.

VIII. El posicionamiento editorial de la prensa española sobre la polarización política. 

IX. El valor de las palabras en la cobertura del terrorismo: análisis del framing desde la perspectiva dramatística.

X. Génesis y desarrollo de los encuadres periodísticos en un sistema mediático polarizado: el caso español (2004-2008).

XI. Propuestas de consolidación teórica y analítica para los estudios de framing en la investigación sobre comunicación política.

XII. La irrupción del "infoentretenimiento" en la comunicación política española. Una propuesta para la sistematización de sus formatos televisivos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario