¡GRACIAS!
Juan D. Sánchez. Estimados lectores, aquí os presento, como cada mes de diciembre, el anuario de entrevistas de Comunicación a la Deriva. En un solo post, tenéis los enlaces a las reflexiones de los 22 profesionales de primera fila que me han atendido durante 2013: consultores políticos, encuestadores, estrategas, profesores, pensadores y periodistas de todo el mundo hispano han dejado la huella de su pensamiento en este blog. 2013 ha sido fantástico por la calidad de los protagonistas que encontráis en el blog y por el número de visitas que ha recibido, este año la web ha registrado el 45% del total del tráfico computado desde su nacimiento en marzo de 2010. Hemos disfrutado un año más juntos de los temas que nos apasionan: la comunicación política, la oratoria y el periodismo. Feliz 2014 a todos. Gracias.
ENERO
Melanie Rodríguez, directora de
Marketing Político en la Red
"Queremos que los Victory Awards se conviertan en los Pulitzer de la
consultoría política hispana"
Eli Gallardo, responsable de la web Más Politología
"+Politología
es un espacio donde compartir artículos, estudios e
impresiones"
FEBRERO
Daniel Ivoskus, organización IV Cumbre Mundial de Comunicación Política
“La Cumbre Mundial de Comunicación Política será un gran punto de
encuentro de profesionales"
Alfredo Dávalos López, consultor político
"Las grandes ideas de las campañas políticas no son publicitarias,
sino estratégicas"
MARZO
Oswaldo Ramírez, consultor político
"El triunfo de Capriles [en Venezuela] pasa
por que los ciudadanos pierdan el miedo"
Carlos Ramírez, ganador del Victory Awards 2013 al
mejor blog político (Voto Popular)
"El Victory Awards es un galardón de potente reconocimiento
internacional"
Carlos Barrera, director del Máster de Comunicación Política y
Corporativa de la
Universidad de Navarra
"Aunque no es fácil, la comunicación política sí puede ayudar a
mejorar
la relación entre políticos y ciudadanos"
ABRIL
Memo Rentería, fundador de Memociones
"Si transmitimos con emociones, el mensaje entra por los poros de la
piel"
MAYO
"La
doble crisis, económica y de formatos, ha dejado a los medios muy
debilitados"
Club Internacional de Oratoria, entrevista colectiva
"La oratoria es imprescindible para emprender en el siglo
XXI"
Dante Moncada, encuestador y estratega de campañas electorales
“A veces, se actúa sin profundidad en el
análisis, y los encuestadores dan datos artificiales”
JUNIO
Roy Campos,
presidente de la consultora Mitofsky
"Con
las encuestas, el gobernante está sujeto permanentemente al juicio
ciudadano"
"La Responsabilidad Social Empresarial
mejora la reputación y fideliza la clientela"
José Luis Sanchis, consultor político
"Necesitamos una política más cívica que
incluya a los ciudadanos"
AGOSTO
Francisco Pelayo, subdirector de Operaciones Internacionales de
C&E
"Estamos muy contentos con el resultado de los Reed Latino 2013"
"El Gobierno Abierto basa
la gestión de los asuntos públicos en la transparencia"
"Las redes sociales son
una condición necesaria, pero no suficiente, para explicar las transformaciones
políticas"
"La confianza
de la gente solo se consigue proponiendo soluciones reales"
OCTUBRE
Avi Tuschman, antropólogo
político
"Nuestras
orientaciones políticas son moldeadas dentro de cada uno de nosotros por
poderosas fuerzas evolutivas"
"Nunca interrumpas a tu rival si se está equivocando"
NOVIEMBRE
Gloria Ostos, socia
directora de OstosSola
"Es posible ganar elecciones y gobernar sin
mentir"
DICIEMBRE
Antonio Rubio, periodista (exsubdirector
de ‘El Mundo’)
“El Periodismo de Investigación tiene que ser
profundo, no vale una simple filtración”
No hay comentarios:
Publicar un comentario