En Portada
- Marcas públicas creativas para ciudades que innovan para lo común.
- Patrimonio arqueológico en Murcia: una oportunidad perdida para una nueva Marca Ciudad.
- La renovación de la marca ciudad de Bogotá.
- Lima como ciudad global: más allá del boom de la gastronomía.
Periscopio Electoral
- Perú: elecciones parlamentarias 2016. El parlamento naranja.
- Balotaje en Perú: Una agenda social seria o populismo.
- Evo, la novia, el hijo y el referendo.
El Consultor
- El contrato visual: La hegemonía cromática y la marca como signo de identidad de la ciudad.
- La Marca-Ciudad.
- Las ciudades empiezan a abrazar el Branding.
- Entrevista a Marina Raffaelli.
Investigación
- ¿La marca ciudad como herramienta de promoción? Más allá de las ciudades digitales.
- Debate teórico y reflexiones.
- Interacciones dialógicas online: debates sobre proyectos de ley en un website de compromiso cívico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario