viernes, 22 de abril de 2016

Más Poder Local, nº 27

http://www.maspoderlocal.es/files/revistas/28-E571881dc281461223900-revista-1.pdf


En Portada
 

- Marcas públicas creativas para ciudades que innovan para lo común.
 

- Patrimonio arqueológico en Murcia: una oportunidad perdida para una nueva Marca Ciudad.
 

- La renovación de la marca ciudad de Bogotá.
 

- Lima como ciudad global: más allá del boom de la gastronomía.

Periscopio Electoral
 

- Perú: elecciones parlamentarias 2016. El parlamento naranja.
 

- Balotaje en Perú: Una agenda social seria o populismo.
 

- Evo, la novia, el hijo y el referendo.

El Consultor
 

- El contrato visual: La hegemonía cromática y la marca como signo de identidad de la ciudad.
 

- La Marca-Ciudad.
 

- Las ciudades empiezan a abrazar el Branding.
 

- Entrevista a Marina Raffaelli.

Investigación
 

- ¿La marca ciudad como herramienta de promoción? Más allá de las ciudades digitales. 

- Debate teórico y reflexiones.
 

- Interacciones dialógicas online: debates sobre  proyectos de ley en un website de compromiso cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario