sábado, 11 de abril de 2020

Nº 6 revista Beers & Politics

Entrevista a NORMA MORANDINI / Web / PDFMutaciones en la comunicación pública en tiempos de millenials. ADRIANA AMADO / Web / PDFEl discurso y el relato. DAVID REDOLI / Web / PDFLas estrategias no se explican, se aplican. CÉSAR CALDERÓN / Web / PDFCómo ganar un debate electoral. MARICELA GASTELU / Web / PDFEl arte de construir campañas electorales exitosas. JAMER CHICA / Web / PDFLa campaña “Ahora Alfonsín. El hombre que hace falta”. OSWALDO MORENO / Web / PDFPodcast, historias al oído que llegan al corazón. CARLOS LAZZARINI / Web / PDFCómo construimos la marca digital de una candidatura. LORE CASTILLO REYES / Web / PDFCreatividad y campañas políticas: cambiar el paradigma. ÁNGEL ARCE / Web / PDF
Primarias laboristas. ¿Hacia un “Corbynismo” post-Corbyn? EDUARDO TENA SANZ / Web / PDFJoe Biden vs. Bernie Sanders. De la primaria invisible a un desenlace inesperado. ISABEL GARCÍA-AJOFRÍN Web / PDFEl auge del nacionalismo sueco: Gustav y Björn beben cerveza a orillas del lago Mälaren. ÀLEX LLONCH / Web / PDFEl nacionalismo en las Islas Canarias: ¿la excepción que confirma la regla? AYOZE CORUJO, CARLOS FERNÁNDEZ-ESQUER Y JOSÉ RAMA / Web / PDF
Reseña del libro: El aliado (Iván Repila). ARIADNA ROMANS / Web / PDFReseña del documental: Al filo de la democracia. ALEXANDRA MORALES / Web / PDFReseña de la película: Desafío total. ALEXANDRA VALLUGERA / Web / PDFReseña del discurso: Biden en el supermartes. XAVI SIRERA / Web / PDFEl bar: ‘Schultz Bar‘ (Barcelona) / PDFTe presentamos a B&P Cádiz PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario