martes, 27 de diciembre de 2011

Gracias a todos (III)

Tercer capítulo del anuario de entrevistas de Comunicación a la Deriva, una nueva entrega que me deja muy buenas vibraciones. Gracias a la orientación internacional del blog, tenemos reflexiones de profesionales de España y América. En estas entrevistas, hablamos de lenguaje no verbal, periodismo, neuromarketing y de actualidad estadounidense. 

Nuestros entrevistados son: Rafael López, director del Club del Lenguaje no Verbal; Miguel Ángel Jimeno, profesor de periodismo y autor del blog La Buena Prensa; Mónica Deza, vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup e Israel Navarro, editor para Latinoamérica de la revista Campaigns & Elections.

 

30/06/2011

Rafael López

Director del Club del Lenguaje no Verbal

"Existe un interés común en aprender a mentir mejor"

 

 

 

06/09/2011

Miguel Ángel Jimeno

Profesor de periodismo y autor del blog La Buena Prensa

"El buen periodismo se define por su honestidad, rigor y belleza"

 

18/09/2011

Mónica Deza 

Vicepresidenta de Innovación de McCann Worldgroup

"Las neurociencias ocuparán un papel de gran relevancia en una nueva revolución del conocimiento"

01/10/2011

Israel Navarro

Editor para Latinoamérica de la revista Campaigns & Elections 

"Un mismo mensaje tiene que personalizarse para los distintos tipos de votante"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario