Nº 26 de la revista de comunicación política Más Poder Local (enero de 2016).
En Portada
- Las últimas elecciones de la crisis.
- La campaña electoral del 20-D. Americanización, televisión, demoscopia y espectáculo.
- El giro hacia el centro en América Latina.
- Así fue el gran debate electoral en Argentina.
Periscopio Electoral
- El mito del eterno retorno: Fujimori en las presidenciales de 2016.
- Elecciones parlamentarias en Venezuela: ¿Cambio y contrarrevolución?
El Consultor
- Cómo aplicar la psicología a tu comunicación política.
- 12 consejos para mejorar la reputación online de un Ayuntamiento.
- Claves para el acuerdo en un proceso de investidura: ¿Cómo facilitar el consenso?
- El efecto entre las agendas política, mediática y pública: herramientas para su medición y análisis.
Investigación
- La paz en el visor mediático: El framing del noticiero sobre los Diálogos de Paz durante la campaña presidencial colombiana.
- Ciberpolítica, debate inconcluso. Un análisis de los perfiles en Twitter de Henrique Capriles y Nicolás Maduro en la campaña electoral presidencial de Venezuela, en abril de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario