lunes, 12 de julio de 2021

Revista de ACOP: Cuando la ciberseguridad transforma la comunicación política

 

La Revista de ACOP, julio de 2021. 


Contenido

‘Cuando la ciberseguridad transforma la comunicación política’ es el nuevo número de La Revista de ACOP, que pone el broche final a la temporada 2020/2021. En esta revista, Raquel Jorge analiza cómo la ciberseguridad está afectando a la estrategia de comunicación política en el artículo de portada. En la sección A fondo, Esteban Concia nos presenta la irrupción del audio en la comunicación digital, sus oportunidades y principales plataformas.

África Sánchez, coordinadora de la Secretaría Confederal de Comunicación en Comisiones Obreras y miembro del Comité de Dirección de ACOP, protagoniza la entrevista del mes, con la que acercamos a los lectores otras entidades e instituciones en las que se trabaja la comunicación política más allá de gobiernos y de partidos políticos.

El crecimiento de los partidos verdes en Europa, los desafíos que afronta Perú con la formación de Gobierno y la construcción del liderazgo a través de “los perros de los presidentes” son los temas que trata la sección Tendencias.

El número de julio de La Revista de ACOP continúa con los contenidos habituales de cada mes que presenta el equipo del Comité EditorialEl Cajón del Consultor, la Cultura Política donde se incluye un balance de la primera temporada del podcast ‘Comunicación & Política’ y la sección de Tecnopolítica. Cerramos este número con las noticias de la asociación y la habitual tabla de valoración de líderes políticos.

Esperamos que el número de julio de La Revista de ACOP os acompañe estas vacaciones y recarguéis energía para el próximo curso. ¡Os esperamos en septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario