viernes, 10 de febrero de 2012

El calor de los compañeros

Desde que el 26 de marzo de 2010 vio la luz Comunicación a la Deriva, soy un tipo especialmente pesado en mi centro de trabajo. No hay mañana que no comente en la redacción algo sobre redes sociales, posibles entrevistados para el blog o nuevos 'gadget'. Se nota, y mucho, que he encontrado una nueva pasión que obnubila mi mente.

La verdad es que tras la concesión del Victory Awards y la posterior nominación del blog como finalista en los IV Premios SUR.ES (logro que también ha conseguido la web de mis compañeros) la cosa ha empeorado y la dosis de conversación ciberespacial se ha multiplicado. Vamos... que desde aquí quiero agradecer a mis pacientes compañeros la comprensión que muestran. Su apoyo, incondicional, es maravilloso, y de él nacen magníficos trabajos como el siguiente vídeo que se emitió en el programa Bienvenidos de 3.40 TV (y las entrevistas en Mijas Semanal y Radio Mijas). Gracias, compañeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario