sábado, 2 de octubre de 2010

¡Soy feliz!


Comunicación a la Deriva es un blog de comunicación política, oratoria y periodismo, pero también lo es de sentimientos, ¿o acaso las palabras y los pensamientos no se sustentan en ellos? Hoy me siento muy feliz, ha nacido mi pequeña Mara. Suave, rosita, dulce y, aunque sé que me dará mucho trabajo :-), la amo. Hoy tengo algo más por lo que seguir vivo. Son mi vida: Mara (la pequeña), Joaquín (el pequeño) y María (la que tiene todo el mérito de que existan: la mamá). Un abrazo a todos, amigos blogueros.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades y enhorabuena. La foto es muy bonita.
    Por cieto,por fin hay una etiqueta de "amor" en tu blog...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando puse la etiqueta de 'amor' me llamó la atención... fue una sensación curiosa... y muy gratificante.


    Gracias por acompañarnos.


    Juan Diego.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juan Diego, y también a María. Tienes una familia preciosa, disfrútala. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando nacen tus hijos te das cuenta de que vivir es amar y amar es vivir, así de fácil. Lo demás es el complemento de una vida que desde tu propio hogar has comenzado a crear con el fin de llegar a la perfección. Y la perfección, como la belleza, es subjetiva, por tanto, también relativa. También es amor, así que ama.

    ResponderEliminar
  5. Precioso :-)

    Gracias por compartirlo con nosotros en el blog.


    Juan Diego.

    ResponderEliminar