martes, 3 de enero de 2012

Comunicación a la Deriva, nominado a los premios Victory Awards. 15 de enero: fin de las votaciones

Las votaciones se cierran el 15 de enero

Cuando en marzo de 2010, publiqué mi primer post en el blog, en ningún rincón de mis inquietudes guardaba la idea de presentar Comunicación a la Deriva a concurso, certamen o premio alguno. Mi interés siempre fue (y es) abrir una ventana al mundo desde la que escuchar y comunicar. 

Sin embargo, el trabajo realizado durante 2011 ha gustado especialmente y han nominado el blog a los prestigiosos premios Victory Awards, que se entregarán en febrero en Washington. No voy a negar que siempre es motivo de orgullo que se fijen en el trabajo de uno; por ello, he aceptado el reto de participar en esta iniciativa de Marketing Político en la Red. Aunque, la verdad, ya me siento premiado con la nominación.

Nuevamente, me veo en la obligación de agradecer a todos los profesionales que entrevisté durante 2010 y 2011 su colaboración totalmente desinteresada y brillante. Son decenas de consultores políticos, profesores universitarios y periodistas de España y de América, todos me han enseñado mucho y a todos debo que Comunicación a la Deriva sea seguido por miles de personas dentro y fuera de España. Y si los protagonistas entrevistados son la savia del blog, los lectores son el corazón y su razón de ser. Gracias a todos.

Si este blog es de tu agrado y quieres contribuir a su reconocimiento, te invito a que entres en la siguiente dirección de Facebook y pulses en la opción 'Me Gusta', el voto del público es indispensable para que Comunicación a la Deriva logre el premio. Gracias por tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario