martes, 24 de enero de 2012

Ya es tuyo, mío... de todos

Acogí la nominación como un regalo y, ahora, que llega el premio Victory Awards al mejor blog político del año, siento un baile interior de ilusión que me exige nuevas ideas que me ayuden a mejorar los contenidos de esta ventanita virtual.

Los votos obtenidos en Facebook (el cuarto con más 'sufragios' de un total de 33 blogueros, y el segundo entre los nominados españoles) y la calificación del jurado de expertos, han hecho a Comunicación a la Deriva merecedor del galardón Victory Awards en la categoría de 'Contenidos de Impacto en la Formación Política' (no puedo negar que es mi categoría preferida). Logran también esta misma distinción profesionales de primer nivel como Antoni Gutiérrez-Rubí, Daniel Eskibel y Yago de Marta. Los tres fueron entrevistados en su día en Comunicación a la Deriva, lo cual, evidentemente, es también un motivo de orgullo y satisfacción. 

Desde aquí, lanzo mi más sincera enhorabuena a todos los galardonados (y a los que no lo han sido), entre los que se encuentran:

- El blog más votado: 

Miguel Matilla Blanco
Alicia Peñarranda

- Blog del año en lengua portuguesa:

Gil Castillo

- Creatividad, diseño y producción de contenidos digitales:

César Calderón
Carlos Gutiérrez
Daniel Ureña

- Aporte informativo a la comunidad política digital:

Rocío Marín
Christian Martínez País
Yván Serra

Dejando a un lado los blogs, han recibido el galardón Victory Awards en la categoría de Estrategia, Rubén Turienzo, y en la de Comunicación, Fran Carrillo. Dos buenos amigos y profesionales con reflexiones muy interesantes que podéis leer en Comunicación a la Deriva.

Me marcho a Washington para recoger un galardón que es, fundamentalmente, vuestro, de los lectores que, cada día, navegáis por las páginas del blog. En la capital de EE UU, me espera la Poli Conference 2012, donde voy a encontrarme con consultores de talla internacional y a conocer en carne y hueso a algunos de mis entrevistados. Será una gran experiencia de la que hay que aprender y traer nuevas y refrescantes ideas

No hay comentarios:

Publicar un comentario